lunes, 21 de abril de 2014

UNEN: el alfonsinismo rechaza a Macri

El diputado nacional y hombre cercano a Ricardo Alfonsín, Miguel Bazze, se refirió a la posibilidad o no de incorporar al PRO en el frente FAP - UNEN.
En declaraciones a Noticias de la 6ta, el legislador afirmó que “nosotros venimos trabajando muy bien en la construcción de este espacio que ya está instalado como una de las tres alternativas con igualdad de posibilidades tanto con el Frente Renovador como con el Frente para la Victoria”.
El dirigente dijo que “no necesitamos ponernos a discutir este tipo de cuestiones” de aliarse con el PRO. “Debemos seguir trabajando en la construcción del espacio en el que estamos con los mismos partidos que lo estamos integrando y sin generar ningún tipo de diferencias entre nosotros por incluir o no a Mauricio Macri”. 
Bazze afirmó que “el frente viene trabajando bien consolidándose como un espacio social demócrata y con un perfil más bien progresista”, y agregó que “ponernos a discutir si incluimos o no a Macri en el frente sería un error importante que eso generaría diferencias dentro del propio espacio que hoy no existen”.
“Los partidos que integramos los frentes tenemos una visión parecida con respecto a la economía y desde este punto de vista si se incorpora a Macri a lo mejor tenemos una visión diferente”, enfatizó.
Para cerrar, el ex titular del Comité Provincia se refirió al lanzamiento de FAP - UNEN de mañana: “Se va a ratificar esta construcción con los partidos políticos que hoy integramos y me parece que vamos a avanzar con tranquilidad”, y añadió que “hay algunos medios que están magnificando este tema (de acuerdo con Macri) porque quieren presentar que en nuestra construcción hay algún desorden que en realidad no los hay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario