lunes, 21 de abril de 2014

Breitenstein y José “Pepe” Scioli , a full con "Scioli 2015"

El ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología y titular de ProyectAr Buenos Aires- Argentina, Cristian Breitenstein, se reunió con el presidente de Desarrollo Argentino (DAR), José “Pepe” Scioli, para avanzar en una agenda conjunta en las 22 provincias del país en las que ProyectAr tiene presencia, para llevar adelante la candidatura “Scioli 2015”.
El "espacio de pensamiento y acción" encabezado por Breitenstein tiene como premisa pensar el futuro de la Argentina desde la provincia de Buenos Aires, a través de la conformación de una generación que permita construir un proyecto de Nación.
De la reunión surgió la diagramación de varios encuentros federales, de los cuales también será parte la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), en los que se abordarán temáticas relacionadas con la producción, la ciencia y la tecnología y las relaciones internacionales; con el objetivo de debatir un proyecto de país basado en un modelo de desarrollo.
Asimismo, analizaron la agenda que llevarán a cabo el próximo miércoles 23 en Santiago de Chile, en el marco del 13 Congreso Internacional de Minería Expomin 2014, adonde se abordarán temáticas relacionadas con la minería sustentable, el futuro del abastecimiento en el área, y la innovación en pantas hidrometalúrgicas, entre otras.
El DAR es un movimiento que plantea la necesidad de fortalecer las economías regionales y pregonar el federalismo, al tiempo que sostiene que el mismo debe dejar de ser una consigna y pasar a ser una realidad que beneficie a los ciudadanos de cada provincia.
Asistieron además los dirigentes de ProyectAR, Oscar Ensinck, Federico Cook, Enrique Del Percio y Francisco Resnicoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario