lunes, 28 de abril de 2014

DICHIARA DEFIENDE A RAJATABLA EL RECURSO PESQUERO

Con motivo de algunas acusaciones vertidas en torno al verdadero interés del Senador Provincial Alejandro Dichiara en la defensa del recurso pesquero en la zona denominada "El Rincón", la pesca artesanal y deportiva, el propio legislador emitió un comunicado de prensa donde expresa cual ha sido su postura y la del actual intendente de Monte Hermoso con respecto a esta situación, teniendo en cuenta, además, que desde que se prohibió el arrastre en este sector entre otras cosas mejoró la pesca desde la costa, con lo que ello implica para los lugares turísticos.
Al respecto Dichiara manifestó:
"Vamos a defender como lo hicimos siempre con el intendente Marcos Fernanez la pesca artesanal de Monte Hermoso contra aquellos que utilizando métodos no permitidos quieren dejarnos sin pesca en la zona que va desde tres arroyos hasta Paragones.
Quedó demostrado con la veda y el cuidado que nos permitió el Ministerio de Asuntos Agrarios que volvió la pesca deportiva desde la costa en toda nuestra región.
No tengo temor de debatir con quien lo quiera hacer en cualquier ámbito con tal de preservar uno de nuestros principales recursos y que quede bien claro que los intereses económicos son de los que ya todos conocen en esta pelea.
Si alguno quiere saber quien soy y como me manejo en la vida y en la política no tienen más que preguntarle a los habitantes de mi ciudad en cualquier calle de Monte Hermoso!
No le tenemos miedo a los interesé económicos y caminamos por la vereda correcta como siempre lo hemos hecho.
Muchas gracias a todos los que defienden nuestros intereses que no son otros que los intereses de Monte Hermoso y la región."

No hay comentarios:

Publicar un comentario