martes, 16 de abril de 2013

Finalizó la 7º Fiesta Provincial de la Cebolla

Finalizó la 7º Fiesta Provincial de la Cebolla, una gran multitud de personas acompañaron esta nueva edición que lleva reiterándose año tras año en el Partido de Villarino. Con Miguel Ángel Cheruti y el Show de los hermanos Pimpinela, la localidad de Hilario Ascasubi se vistió una vez mas de fiesta para recibir no solo a ellos, sino también a una gran numero de artistas que se presentaron durante estos tres días en el evento , el cual dejó de ser regional en el 201
Ayer finalizó la 7º Fiesta Provincial de la Cebolla, una gran multitud de personas acompañaron esta nueva edición que lleva reiterándose año tras año en el Partido de Villarino. Con Miguel Ángel Cheruti y el Show de los hermanos Pimpinela, la localidad de Hilario Ascasubi se vistió una vez mas de fiesta para recibir no solo a ellos, sino también a una gran numero de artistas que se presentaron durante estos tres días en el evento , el cual dejó de ser regional en el 2012 para convertirse en una fiesta provincial.


Los festejos se llevaron a cabo en las instalaciones de Club Social y Deportivo de dicha localidad. Las actividades comenzaron el viernes por la tarde cuando distintas bandas locales de cumbia, se subieron al escenario para alegrar la tarde/noche del 12 de abril.



La jornada del sábado comenzó con la muestra agroindustrial que ofrecieron los expositores que se acercaron desde diferentes lugares de la región; además se pudo disfrutar del patio de comidas, juegos para niños y de los stand de artesanos que superaron ampliamente el numero de años anteriores.

El domingo estaba previsto como el día clave de la fiesta, la temperatura y el clima parecían haberse puesto de acuerdo con los organizadores del evento, ya que se vivió una jornada primaveral que permitió que adultos y niños puedan disfrutar de la jornada.
Por la mañana Álvaro Aristizábal, le puso condimentos y sabor a la Fiesta Provincial de la Cebolla; el chef realizó una clase abierta, ofreciendo recetas, cocina en vivo y degustaciones. La misma tuvo lugar en el Espacio Prensa, donde una gran cantidad de personas se acercaron para participar de esta propuesta que tuvo como ingrediente principal “la cebolla”.

A las 16:00 hs. se llevó a cabo el acto oficial, en él estuvieron presentes la Intendenta, Patricia Cobello, funcionarios municipales y regionales, directivos, productores y vecinos.
Aquí se presentó a la flamante Reina de la Cebolla oriunda de la localidad de Pedro Luro, Lucila Salas, la cual estuvo acompañada Sabrina González y Sofía Navarro, elegidas la noche anterior como 1º y 2º Princesa respectivamente.

La Mandataria se dirigió a los presentes expresando un sincero agradecimiento a la Comisión de Festejos de Hilario Ascasubi, que año a año organizan estos eventos que enorgullecen a Villarino pero fundamental a la gente de la localidad a la que pertenecen.

Cerca de las 19:00 Miguel Angel Cheruti llegó al escenario de la cebolla; el cómico se ganó el aplauso del público, que con sus imitaciones y su familiar humor antecedería lo que sería “el Show” de la noche.

Con un vídeo introductorio que ofrecía un pequeño compilado de sus éxitos, los hermanos Pimpinela salieron a escena. Durante 1:30 hs Lucia y Joaquín cantaron, se pelearon, se emocionaron y se reconciliaron; ofreciendo un verdadero show como el que tienen acostumbrado a su público.

Una nueva edición de la Fiesta de la Cebolla culminó en Hilario Ascasubi; el público, los expositores, los artistas, el clima y fundamentalmente la Comisión Organizadora del evento hicieron de estos tres días un verdadero y único festejo “Provincial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario