viernes, 19 de abril de 2013

Bevilacqua mantuvo un encuentro con Ricardo Echegaray


El Intendente Gustavo Bevilacqua se reunió este mediodía con Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).El encuentro se desarrolló en el despacho del jefe comunal y en la ocasión, el funcionario nacional afirmó que la visita al Dr. Bevilacqua forma parte de una nutrida agenda que cumple en Bahía Blanca.

El funcionario afirmó que arribó a la ciudad “para explicar el plan de pagos que fue instrumentado desde la AFIP en marzo pasado”.

“Bahía Blanca, como municipio, acompañará este proceso de plan de facilidades de pago, adecuando su estructura y calendario para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones”, puntualizó.

Echegaray se reunió además con miembros de los equipos técnicos del organismo, autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, delegación local y graduados de esa carrera, con quienes abordó temáticas relacionadas al vencimiento de impuestos a las ganancias y de bienes personales tanto para personas físicas como jurídicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario