martes, 12 de marzo de 2013

Presentación oficial de la 47º Fiesta Nacional del Ajo en Bahía Blanca.

Ayer se realizó la presentación oficial para los medios regionales de la 47º Fiesta Nacional del Ajo en Bahía Blanca. La misma se llevó a cabo a partir de las 17:00 hs en las instalaciones de La Casa de Villarino de dicha ciudad. 

La Intendenta, Patricia Cobello asistió y fue una de las encargadas de promocionar y difundir lo que será la nueva edición de esta Fiesta Nacional. Acompañando a la mandataria estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Luis Mario Antoniuk; la Directora de Turismo, Noelia Sensini; el Subdirector de Rentas Municipales, Fabián Ponce y demás funcionarios del ejecutivo municipal; así como también integrantes de la comisión de la Fiesta Nacional del Ajo, el Sr. Néstor Sagripanti y la Sra. Hilda Lezcano. 

Cobello manifestó la idea de darle una impronta diferente a esta fiesta para que además de tener un carácter festivo, la gente pueda conocer más sobre este producto “Hay un esfuerzo económico y humano, pero hay que reivindicar un cultivo que fue trascendental para nuestra historia; siendo Médanos la capital nacional del Ajo, es nostálgico pero también es algo que vamos a hacer todos los años” expresó la mandataria. 

Las personas interesadas en obtener las entradas podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:00 a 13 hs o de 16:00 a 19:00 hs en la Casa de Villarino, O´higgins 258 en Bahía Blanca y de 8:00 a 15:00 hs en “Uatre”, Alberti 69 en la localidad de Médanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario