viernes, 25 de enero de 2013

Convocan a Postulantes a Reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica edición 2013


La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que en el marco de la conmemoración del 186º Aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827, a partir del 4 de febrero y hasta el 24 del mismo mes, permanecerá abierta la inscripción para postulantes a “Reina de la Fiesta de la Soberanía Patagónica”, edición 2013.
Las interesadas deberán tener entre 16 y 23 años de edad y concurrir personalmente para su inscripción a la Dirección Municipal de Turismo, en calle Mitre Nº 84 de esta ciudad, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 Hs.
Asimismo, se recuerda que es indispensable que las menores de 18 años se acerquen acompañadas por su padre, madre o tutor. Se entregará a quienes se presenten el reglamento, en tanto deberán representar a una institución pública o entidad intermedia. Cabe mencionar que las postulantes recibirán capacitación en turismo e historia local a la vez que instrucción en  modelaje y modales y un taller de expresión corporal a cargo de personal idóneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario