lunes, 3 de septiembre de 2012

El Gobernador Scioli encabezó “Encuentro Productivo Participativo” en Bahía Blanca


Se concretó esta mañana en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur el “Encuentro Productivo Participativo de la Provincia de Buenos Aires”, actividad que fue presidida por el Gobernador, Daniel Scioli, y el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Dr. Cristian Breitenstein.

El acto de apertura contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Secretarios Dr. Gustavo Mena, y el Secretario de Gobierno Dr. Fabián Lliteras, en representación del Intendente Gustavo Bevilacqua.

En la ocasión se entregaron reconocimientos a la Unión Industrial y del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en el marco del Día Nacional de la Industria.

Luego se otorgó la disposición previa al sector industrial planificado en el Municipio de Puan y se rubricaron convenios para el financiamiento de la construcción y puesta en funcionamiento de la planta de reuso de líquidos cloacales y para ejecutar la segunda etapa de la obra del denominado Frente Costero.

Finalmente 352 familias recibieron sus correspondientes escrituras por parte de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario