viernes, 7 de septiembre de 2012

Equipo Móvil de ANSES en Médanos

Hoy ANSES asistirá en la localidad de Médanos con un Equipo Móvil compuesto por personal del organismo. Se atenderá en la en la oficina de Derechos Humanos y Desarrollo Social de la Municipalidad de Villarino. 

Se tratarán todos los trámites de ANSES, es decir los vinculados a los siguientes sectores: Beneficiarios de la Asignacion Universal, Trabajadores en actividad con derecho a cobro de Asignaciones Familiares y Beneficiarios de Jubilaciones y Pensiones otorgadas por ANSES.

Es importante que los interesados se acerquen con originales y fotocopias de los DNI y certificados de nacimiento de todo el grupo familiar.

El horario de atención será de 9:30 a 13:30 hs y los números se entregarán por orden de llegada. Los jubilados y pensionados de Médanos se atenderán en el Centro de Jubilados.

Es importante aclarar que ANSES generará estrategias que permitan una continuidad en el trabajo en la zona a través del Equipo Móvil, por lo tanto las personas que no fueran atendidas en esta visita, lo serán en una próxima. Por último se informa que habrá personal preparado para evacuar cualquier consulta que surja desde los medios de comunicación u otras instituciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario