miércoles, 27 de julio de 2016

Un vermut con Alfredo Alcon

El jueves 28 de Julio a las 19 hs tendrá lugar la quinta entrega 2016 del Ciclo "Un vermut con la historia" en el Café Miravalles (Av. Cerri 777) con entrada libre y gratuita.
Se tratará de un HOMENAJE A ALFREDO ALCÓN en el cual los periodistas Julio César Uyúa y Agustín Neifert comentarán la actuación de Alfredo Alcón en el cine argentino, en especial la filmación de la película Martín Fierro (1969) en Bahía Blanca.
Asimismo, presentarán el cortometraje titulado "Alfredo Alcón, el dueño del sol" de Julio César Uyúa.
Como en cada vermut del ciclo Bahía Blanca No Olvida, el cierre será con música en vivo, esta vez a cargo del cantante Omar Olea, gracias a la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca.
El Ciclo "Un Vermut con la Historia" ideado y producido por José Valle para el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida. esta innovadora actividad fusiona la cultura del encuentro, el café, el debate y la música conjugando expositores con artistas de música popular argentina.A lo largo del año pasarán por “Un vermut con la historia” exposiciones cargadas de recuerdos y las más variadas anécdotas de personajes diversos: Juan Domingo Perón, Alfredo Palacios, Roque Sáenz Peña, Eva Duarte de Perón, Ramón Bernabé Estomba, Teófilo Bordeu, Regina Pacini y Marcelo Torcuato de Alvear, Luis C. Caronti, Carlos Gardel, el mago Odronoff, Ricardo Lavalle, Juan Galo de Lavalle, Alicia Moreau de Justo, Cecilia Grierson, Domingo Faustino Sarmiento, Moisés Lebensohn, Osvaldo Pugliese, Pepe Arias, Fidel Pintos, Alberto Olmedo, Manuel Dorrego, Bernardo de Monteagudo, Hipólito Yrigoyen, Francisco “Pancho” Ramírez, Martín Miguel de Güemes, Juana Azurduy, Homero Manzi, Enrique Santos Discépolo, Jorge Newbery, Luiz Inácio Lula da Silva, Nelson Mandela, Amadeo Jacques, Miguel Cané, Lisandro de la Torre, Leopoldo Lugones, Arturo Jauretche, Fray Mocho, Osvaldo Soriano, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario