viernes, 1 de julio de 2016

El PJ de la sexta se reúne en Pigué

Hoy al mediodía, los intendentes del Partido Justicialista, pertenecientes a la sexta sección electoral se reunirán en Pigué para definir el futuro partidario de la región. La jornada se enmarcará en un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del ex presidente, el General Juan Domingo Perón.
La cumbre se realizará tras la postergación del Congreso del PJ a nivel nacional, en la que el partido iba a tomar definiciones sobre su rol en el Frente para la Victoria.
Desde la detención del ex funcionario kirchnerista, José López, en un monasterio de General Rodríguez y con 9 millones de dólares en su poder, el FPV vivió diversos quiebres.
El puntapié inicial lo dio un grupo de cinco legisladores nacionales del interior y los integrantes del Movimiento Evita en el Congreso de la Nación. A su vez, en las comunas algunos concejales han dado el salto del FPV al peronismo del Frente Renovador, e inclusive el intendente de Azul, Hernán Beryellis, saltó a Cambiemos.
De la jornada participarán los Jefes Comunales de Tres Lomas, Saavedra, Laprida, González Chávez, Benito Juárez, Guaminí, Daireaux y Monte Hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario