miércoles, 8 de mayo de 2013

"EL REY DE LA MILONGA" -La Academia del maestro-EN EL TEATRO MUNICIPAL DE BAHIA BLANCA

Osvaldo, es un profesor de tango venido a menos. Fue un gran bailarín hace años; hoy su academia está en decadencia.
Recuerda como gran anécdota que en una milonga del año 68, el maestro Pugliese dejó de tocar “La yumba”, bajó del escenario y lo nombró “El rey de la milonga”.
Su único hijo, Ástor, rockero y rebelde, intenta hacerle comprender la metamorfosis del mundo tanguero hacia nuevos rumbos, pero en ésta búsqueda, juntos, siempre juntos, redescubran la magia de la música ciudadana que los une, poniendo en valor la relación entre ambos y fortaleciendo la importancia del cuidado de nuestros valores humanos y culturales.
La obra es una fusión de músicos, bailarines y actores, interactuando y generando una gran dinámica escénica. El tango es el nexo que une a los artistas y el hilo conductor de una historia de vida que mediante el humor, nos invita a la reflexión
IDEA Y COORDINACION: Maria G. Rial.
GUION Y DIRECCION GENERAL: Angel Dantagnan
PUESTA EN ESCENA: Jorge Nayach.
ACTORES; Jorge Nayach y Sebastián Cardillo.
CANTANTES: Ana Munuce y Omar Olea.
MÚSICOS: Guitarristas: Eduardo Canale, Quique Lorenzi.
Bandoneonista: Francisco Vitali.
BAILARINES INVITADOS: Ana Benozzi, Omar Jaure.
CUERPO DE BAILE: "Mala Junta" de Amigos x el tango: Zulma Rap, Angel Caccialini, Santos Rojas, Maria Alarcón, Leandro Poggio, Natalia Perez, Rocio Villar, Maria Rial, Juan Pierucci, Belen Marconi, Nicolas Secreto, Jesus Infante, Alejandro Gorosito, Melisa Santanafessa, Martin Pedernera, Lucia Curin, Gonzalo Perez, Selva Cuppari, Rocio Ituriza, Lucas Costilla, Veronica Detzel, Vanesa Salazar.
VESTUARISTA: Sue Alonso Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario