lunes, 26 de noviembre de 2012

VILLA MITRE YA TIENE NUEVA REINA



Nueva Reina de VM: Brenda
Soledad Pérez
Anoche se realizó la 2º edición de la Elección de Miss Villa Mitre en el Club homónimo. La ceremonia comenzó a las 20.30 cuando Gaby, la cantante de tango bahiense, entonó los primeros versos de “Oro y Plata” que fueron muy bien acompañados por la popular pareja de baile compuesta por Sergio y Adriana.
Seguidamente, se dio paso a la moda y la belleza de las postulantes que fueron presentadas por Alejandra Goncalves y Ricardo Martín, Director de la Revista VM. La dupla que condujo toda la velada destacó el atuendo y accesorios de las chicas, sus datos personales y fueron presentando uno a uno a los artistas que engalanaron la noche. Además de los ya mencionados, Omar Olea y Hugo del Carril que fue el gran homenajeado del show y al que pudo apreciárselo desde imágenes, grabaciones y testimonios de allegados que se emitieron en pantalla gigante.
1º Princesa con la Pte. del Jurado
Nervios y adrenalina de las 11 postulantes a reina, buena música, recuerdos, emoción y mucha energía del público confluyeron para que el espectáculo –que tuvo una duración total de 130 minutos- resultara una fiesta completa.

2º Princesa
Luego de las intervenciones musicales de cantantes y bailarines y el desfile de las jóvenes con diversos atuendos José Valle hizo entrega de dos reconocimientos a la trayectoria: el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales distinguió a Rubén Cordi (bailarín, presentador, conductor y difusor del tango) y Dandy Producciones junto al Instituto Cultural de B. Bca. reconocieron la labor artística de creación, enseñanza y difusión de Mario Grossi en la ciudad. Susana Matilla fue convocada al escenario para interpretar el tango “Villa Mitre” de Giorlandini y Grossi que tan bellamente grabara hace más de diez años con Sur Tango. 
Susana Matilla y Mario Grossi
“Este tango lo tocamos cuando presentamos el disco con Mario y el Cuarteto después de grabarlo pero después quedó silenciado por varios años. Ustedes – dijo Susana refiriéndose a la gente villamitrense que se había apersonado en el salón- recuperaron esa grabación, la pusieron como cortina del programa televisivo que tiene como protagonista al barrio, y hoy es la primera vez, después de aquellas interpretaciones primeras, que volvemos a cantarlo juntos”. Ese fue el prólogo de la cantante antes de que el maestro del violín hiciera sonar las cuerdas de su instrumento para realizar una emotiva versión de su tango con violín y voz. Este inédito dúo llegó a lo más profundo de los corazones que dejaron la imaginación y las postales del recuerdo en manos de aquellos versos impecables del Dr. Giorlandini donde la historia de Villa Mitre se resume en un puñado de palabras.

Traspaso de coronas
Finalmente y luego de una animosa interpretación de “Mi ciudad” de Favero y Guevara por Gaby “La Voz Sensual del Tango” luciendo la camiseta del club, llegó el momento de develar los resultados del jurado compuesto por Susana Matilla (presidenta), José Valle, Cristina Garbiero, Sra. Alicia Rodríguez y el Dr. Sergio Aguiar.
Gaby "La voz sensual del tango"
La nueva reina de Villa Mitre resultó la participante Nº 1, Brenda Soledad Pérezque fue coronada por la soberana 2011, “Cheffi” Méndez Ibánez; el puesto de 1º princesa fue para Melanie Iacono, y el de 2º princesa para Daniela Villalonga.
Felicitaciones a Sandra Bernard que se encargó con sus colaboradoras de preparar la pasarela, a las chicas seleccionadas y a todas las postulantes por el esfuerzo demostrado y por embellecer el barrio y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario