martes, 13 de noviembre de 2012

Triatlón La Salada 2012

Ayer se llevó a cabo el Triatlón La Salada 2012, el día y la temperatura se complementaron de manera ideal para lograr que esta jornada, organizada por la Sociedad de Fomento del lugar y la Dirección de Deportes del Municipio de Villarino, se desarrollara de manera única y sin ningún tipo de inconvenientes. 

La competencia comenzó con las inscripciones desde muy temprano pero fue cerca del mediodía cuando todo estuvo listo para la largada. El juego se pudo desarrollar de manera individual, o bien por equipos de 2 (con kayak o canoa doble) o 3 integrantes.
La prueba constó de 5 kilómetros de remo (kayak), 27 km. de mountain bike (3 vueltas al lago) y 9 kms de pedestrismo (una vuelta al lago).


Durante la jornada la Intendenta, Patricia Cobello, acompañó a la Directora y al Subdirector de Deportes del Municipio de Villarino, Andrea Strack y Osvaldo Azurmendi, que se mostraron orgullosos por la importante convocatoria que tuvo el Triatlón, donde deportistas de toda la región se animaron y le dijeron que si a la vida sana y al deporte.

En la tabla general el premio mayor se lo llevó Fernando Guiraudo que participó de la competencia individualmente; mientras que el primer puesto para el equipo fue para Javier Peláez y Matías Mechón

No hay comentarios:

Publicar un comentario