martes, 28 de junio de 2016

Gaby "la voz sensual del tango" en Gala del Bicentenario Patrio

El próximo sábado 2 julio a las 19 hs la reconocida cancionista bahiense Gaby "la voz sensual del tango" actuará en la Gala del Bicentenario Patrio, en el Centro Cultural "Casa Museo Haydeé Natali" , también participará del Show el Centro Municipal de Estudios Folklóricos de Bahía Blanca.
La Casa Museo se encuentra en Waika 609, del Barrio Patagonia, y allí se exhiben artesanías del mundo, una colección de trajes de diferentes países, bibliografía especializada en turismo y una colección de videos sobre lugares y arte de distintas regiones del planeta.
Los visitantes podrán degustar chocolate caliente con pastelitos criollos. Además, serán bienvenidos alimentos no perecederos,para el Hogar Don Orione .
Gaby “La voz sensual del tango” ha logrado posicionarse como una de las cantantes más consolidadas del tango en la actualidad, representando a las nuevas generaciones que vienen a aportarle al género frescura, profesionalismo y renovación.Está trabajando actualmente en la producción de su séptimo trabajo discográfico; es guionista e integrante del grupo de tango Muñecas Bravas y del show “Noche de Brujas”. Escribió e interpretó el musical “La Novia de América” (homenaje a Libertad Lamarque, 2014) y “Tibio está el pañuelo todavía” (sobre la vida de Eva Perón, 2015) bajo la producción de José Valle; los musicales “Lluvia de estrellas” (homenaje a las grandes orquestas de tango) y “El zorzal” en homenaje a Carlos Gardel. Conduce programas radiales de tango desde 2005, es coautora de las biografías de Carlos Di Sarli y Roberto Achával (Ed. En Un Feca 2012 y 2013), del libro “El silencio que mastica el pucho” y “Chaco, una provincia que enamora” (2014), autora de “Montoneros, ¿peronistas?” (2015) y lleva adelante un importante trabajo de difusión de la música ciudadana en la educación primaria e inicial. En los últimos años ha recorrido los escenarios y festivales de tango más importantes de nuestro país, especializándose en recorrer el interior llevando la música ciudadana con novedosas propuestas y originales puestas en escena; llegó con sus tangos a Cuba (Festival Internacional de la Música de Varadero), Uruguay (Café Fun Fun y Radisson Victoria Plaza) y Chile (Festival de Tango del Adulto Mayor en Arica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario