jueves, 30 de octubre de 2014

Inicia la18ª edición de la Jornada de Lectura Serrana de Tornquist

Con varias alternativas, entre hoy y mañana se llevará a cabo la 18ª edición de la Jornada de Lectura Serrana de Tornquist, organizada por el Colegio Nuestra Señora de Luján (CNSL).
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de dicho establecimiento educativo. Allí habrá talleres, espectáculos teatrales, se contará con la presencia de escritores, exposición de trabajos realizados por los alumnos y la presencia de editoriales importantes.
La actividad, que es abierta al público, convoca a alumnos de nivel inicial y primario para que puedan disfrutar de dos jornadas en contacto directo con la lectura.
Para hoy, el programa contempla lo siguiente:
Desde las 9.15, acto inaugural de la jornada, seguido de una obra de teatro a cargo de los alumnos de 6º año A y B EP, dirigida por la profesora Analía Dominguez. Este evento es abierto a la comunidad.
Posteriormente, de 10.15 a 11.45, de 13.15 a 15 y de 15.15 a 16.40 se llevarán a cabo diversos talleres a cargo de escritores y narradores, y talleres a cargo de docentes y profesores especiales de la institución.
Luego, desde las 19.30, taller para adultos a cargo de Liliana Cinetto.
Mañana, en tanto, habrá una exposición de trabajos realizados por los alumnos durante el año escolar en las distintas áreas; y se abrirá la muestra al nivel secundario de la institución y a la comunidad.
También se llevarán a cabo varios talleres, y se presentarán dos obra de teatro a cargo del grupo Le-Duplette, y de alumnos de la escuela organizadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario