jueves, 9 de octubre de 2014

Héctor Gay confirmó que trabajará para que Mauricio Macri sea presidente

El diputado provincial Héctor Gay confirmó esta mañana que está trabajando en el proyecto político del Pro que propondrá a Mauricio Macri como candidato a presidente de la Nación en las elecciones del año que viene.
“Me parece el camino más coherente. Comparto su filosofía y su gestión”, dijo el experiodista de LU2 Radio Bahía Blanca.
Gay llegó a la Legislatura provincial el año pasado cuando participó dentro de la agrupación de Francisco de Narváez, Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo.
El actual legislador no confirmó que vaya a ser candidato a intendente de Bahía Blanca por el Pro.
“El peor papel es del OCABA” 
Sobre la audiencia pública realizada ayer en La Plata con el objetivo de que la prestataria del servicio de agua potable, ABSA, exponga sus fundamentos sobre el pedido de ajuste tarifario, Gay dijo: “Acá hay 3 patas: el gobierno, ABSA y el OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires) y da la sensación de que todo es lo mismo”.
Agregó que “las quejas coinciden en que el servicio no se cumple, es malo y encima en ese marco quieren aumentar la tarifa”.
“El peor papel es el del OCABA porque tiene que defender al consumidor y no lo hace. Y se queda con el 4% de las facturas que en el caso de Bahía son más de 7 millones de pesos al año”. (LU2)
Héctor Gay :Nació en Pigüé, provincia de Buenos Aires, el 15 de enero de 1958.
Fue periodista de Bahía Blanca. Se inició a los 16 años en LU34 Radio Pigüé y durante 30 años inentirrumpidamente desarrolló su actividad en LU2 radio Bahía Blanca.
En Junio de 2013 se despide del periodismo para sumarse a la campaña de Francisco de Narváez. Accede a una banca como diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, en las legislativas de octubre de 2013, encabezando la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario