martes, 1 de octubre de 2013

PIGÜE La primavera se celebró bajo techo

Con la lluvia como invitada no deseada -lo que obligó a que la actividad se lleve a cabo en el interior del gimnasio Rodolfo Gayraud, del club Sarmiento-, concluyó ayer la Fiesta de la Juventud que organizó el municipio de Saavedra-Pigüé.
     En un gimnasio que lució colmado, a primera hora se presentó Circo al Paso, un espectáculo auspiciado por el ministerio de Cultura provincial.
     Luego fue el turno de las bandas locales: después de las 18, saltaron al escenario Tilkara y Extra Brut.
     Después vino la esperada elección de la Reina de la Primavera de Pigüé entre nueve postulantes que representaron a establecimientos educativos del distrito de Saavedra.
     El cetro y la corona de soberana fueron para Florencia Lirio, una bella joven de 17 años, pelo color castaño y ojos marrones, quien representó al Instituto Niño Jesús.
     En tanto, fueron electas como primera princesa Bárbara Rudel, de la Escuela Secundaria N° 4 de Arroyo Corto, y como segunda princesa Yael Villarreal, de la Escuela Secundaria N° 2 de esta localidad.
     "Quiero agradecer al municipio, a la secretaría de cultura, al intendente Hugo Corvatta y a todos los que hicieron posible todo esto, porque fue un gran equipo. Y también a mi familia, que me apoyó en todo", fueron las primeras palabras de la nueva reina de la primavera, quien sucedió en el trono a Antonella Alazard.
     Al cierre de esta edición se iniciaba la actuación de la banda Catupecu Machu. El cierre del evento se preveía para cerca de las 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario