lunes, 28 de mayo de 2018

Profertil invierte 17 millones de dólares para optimizar la confiabilidad a su planta

 Profertil anuncia una inversión de 17 millones de dólares con la que se propone optimizar la confiabilidad de su planta productiva de Ingeniero White. Por esta razón, este sábado 2 de junio comenzará una parada de planta programada, que implicará tareas de mantenimiento.
Durante las tareas, que se extenderán hasta el 20 de junio, trabajarán unas 500 personas externas y 100 de la empresa agroindustrial. Llegarán especialistas de Suecia, Dinamarca, Chile e Italia. A su vez, arribarán equipos de Brasil y Estados Unidos.
Como es habitual en este tipo de tareas, durante el transcurso del proceso de parada habrá una mayor luminosidad en las antorchas. Esto es fruto de la combustión controlada de los gases de proceso que quedan en los equipos. Es importante destacar que ese hecho no presenta ningún riesgo para la comunidad ni el ambiente: es el procedimiento estándar a nivel mundial para entregar los equipos de manera segura. Las tareas que se realizarán tienen, todas, a la seguridad y al cuidado del medioambiente como prioridades.
Profertil informará cotidianamente sobre los avances de los trabajos a través de sus redes sociales. Las vías de contacto por cualquier inquietud que pueda surgir son las habituales, tanto a través del sitio web de la empresa (profertil.com.ar) como mediante sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario