miércoles, 28 de junio de 2017

"Vamos" presentó a sus candidatos en Bahía Blanca

El Frente Vamos presentó sus precandidatos para las PASO 2017, para concejales y diputados provinciales.

"Uno hace política todos los años. En las elecciones lo que se discute es el nivel de representación o cómo la gente evalúa las diferencias de las propuestas", manifestó Raúl Ayude quien encabeza la lista de candidatos a concejales.
Ayude dijó: "Creemos que hay que generar algo nuevo, pensado desde Bahía Blanca, con autonomía pese a ser un frente provincial. Aquí somos cuatro fuerzas: La Dignidad, Cardúmen, Nuevos Vientos y Patria Grande".
"Hemos tenido reuniones y realizado actividades con otras fuerzas que van en otros frentes que, luego de las elecciones, pretendemos articular para que la unidad que queremos construir se convierta en realidad en 2018 o 2019", puntualizó .
El ex concejal reconoció que durante la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto es un “buen momento para repensar la ciudad, queremos construir desde otro lugar”.
“Tenemos unos ejes que planteamos en las asambleas y que vamos a profundizar en las elecciones que son medio ambiente, políticas comunitarias, desarrollo económico y feminismo, entre otros”, amplió el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, para luego asegurar que “el debate radicará en cómo construir otro tipo de ciudad”.Ornela Scarano y Ayelén Bruegno completan los primeros tres lugares en la lista local y como candidatos a diputados provinciales Pablo Serafini,Florencia Sánchez Forte y José Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario