viernes, 23 de junio de 2017

Karen Arranz show y homenaje

Tres décadas de trayectoria abrazando el canto surero y la guitarra criolla festejará Karen Arranz en el Aula Magna de Avenida Colón 80, en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos", el sabado 8 de julio a las 21hs. Gratis y a beneficio. 
La Universidad Nacional del Sur, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión UNS le entregará un reconocimiento a su lucha diaria por difundir el folklore propio del sur de la provincia de Buenos Aires.
Karen Arranz: Cantante, guitarrista, autora y compositora, nació en Coronel Dorrego el 17 de febrero de 1975. Tuvo su primer acercamiento a la guitarra cuando tenía 3 años.
Su primera actuación fue integrando Hermanas Arranz, junto a Verónica y Azucena. El trío se nutrió de música pampeana puliendo coplas que desde pequeña supo hacer suyas con simples tarareos en el jardín de infantes Nº 2 de El Perdido o la primera caricia guitarrera en la Escuela Nº 4.
Grabó varios discos, entre los que se destacan A nuestros padres, Personalidad y talento, Así le canto a mi gente o el grabado, con el maestro Alberto Manarino (primera guitarra de Carlos Di Fulvio), Milongueo del ayer .
Participó de un disco que representa al canal Argentinísima Satelital de Buenos Aires, llamado Las nuevas voces del interior.
Se perfeccionó en el Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca. Fue revelación Cosquín '99 y de la Yerba Mate Playadito en Apóstoles, Misiones.
Viene de protagonizar junto a Gaby "la voz sensual del tango"el espectáculo titulado “Por la Vuelta”,con un gran éxito de crítica y público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario