martes, 2 de mayo de 2017

Resultados de la 7ma Campaña Solidaria a beneficio de UNICEF Argentina


El jueves 20 de abril, en Bahía Blanca, autoridades de la Cooperativa Obrera y UNICEF Argentina realizaron un acto para agradecer a sus asociados y colaboradores los aportes que hicieron posible el éxito de la 7a Campaña Solidaria, llevando a la acción los valores de igualdad, equidad y solidaridad.

La campaña se realizó durante febrero, en todas las sucursales de La Coope en las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Neuquén y Río Negro. Más de 500.000 consumidores hicieron sus aportes voluntarios con los que se logró recaudar $360.011,67. Los fondos serán destinados a los Programas de Protección de la Infancia que UNICEF promueve en la Argentina.
Durante el acto la Cra. Mónica Giambelluca, Presidente de la Cooperativa Obrera, destacó la labor de los cajeros y las cajeras que invitaron a los consumidores y asociados a colaborar con los centavos que sumados lograron tan buenos resultados. Por su parte, Diego Cid, Jefe de Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina, señaló que los argentinos somos muy solidarios y a veces sólo necesitamos saber dónde y cómo ayudar, “mucha gente encuentra en esta campaña una gran oportunidad para colaborar”.
Es para destacar que si sumamos todas las donaciones que realizaron los consumidores en las siete ediciones, UNICEF Argentina ha recibido un aporte acumulado de $2.830.407,94.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario