lunes, 22 de mayo de 2017

Nueva aparatología donada por PROFERTIL al Servicio de Neonatología del Hospital Interzonal Doctor José Penna

El 19 de mayo 2017 PROFERTIL en una acción conjunta con NACER (Asociación de Ayuda al Prematuro), entregó equipos que serán utilizados en el Servicio de Neonatología del Hospital Interzonal Doctor José Penna de Bahía Blanca.

Los equipos donados son: un respirador Neumovent Graph Neo y dos monitores multiparamétricos marca Edan modelo M8-B.
El acto de donación se realizó en la Sala de Neonatología del Hospital con la presencia del Dr. Carlos Deguer, Jefe del Servicio de Neonatología, miembros de NACER, el Gerente de Relaciones Institucionales de PROFERTIL Lic. Marcelo Bertolino y la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad de PROFERTIL Gabriela Gancedo.
Desde hace 16 años, PROFERTIL colabora conjuntamente con NACER para la renovación y actualización tecnológica del equipamiento del Servicio de Neonatología.
Es importante destacar que en el Hospital Penna se producen el 50 por ciento de los nacimientos de Bahía Blanca (aproximadamente 3.000 anuales). Es la única maternidad Pública de la ciudad.
“Desde que comenzó PROFERTIL, siempre trabajamos como un empresa comprometida con nuestros vecinos y, en este caso, con la calidad de vida de los recién nacidos, por eso con gran satisfacción ejercemos nuestra responsabilidad social para colaborar con una institución primordial para la región como es el Hospital Penna (a través de la Asociación Nacer)”, enfatizó Marcelo Bertolino Gerente de Relaciones Institucionales de PROFERTIL S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario