lunes, 20 de marzo de 2017

Para Ayude Nuevos vientos

El popular dirigente politico Raúl Ayude, convocó a los vecinos bahienses que estén interesados a sumarse al espacio partido "Nuevos Vientos" que se lanzó hace casi un año y pretende participar de las próximas elecciones.
R.Ayude: ¨La gente necesita volver a amigarse con la política¨ y manifestó, entre otras cosas, que ¨es tiempo de que la gente vuelva a amigarse y a acercarse a la política que tiene por objetivo construir y ser la herramienta para solucionar los problemas cotidianos que sufrimos los que vivimos en esta ciudad¨. El dirigente se refirió también a lo complejo del camino a recorrer hasta finalmente poder consolidar un partido político local, ¨pero sabemos que la gente nos va a acompañar con su firma¨, sostuvo. ¨Queremos hacer algo popular, con la gente adentro. Ese es el gran desafío¨, anticipó el exconcejal bahiense. 
Aquellos interesados en incorprarse al flamante espacio partidario pueden hacerlo enviando un correo electrónico al mail: nuevosvientosbahia@gmail.com, comunicarse al 4816965, o bien encontrarlos en Facebook a: NuevosVientosAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario