domingo, 5 de marzo de 2017

NIDIA MOIRANO “En 2017 tendremos muchas obras importantes para la Sexta Sección”

La senadora provincial Nidia Moirano manifestó "Como lo hacemos habitualmente, estamos recorriendo la Sexta Sección junto a Rosío, caminando cada distrito, visitando los vecinos que te abren la puerta y mate de por medio te van diciendo lo que hace falta en el barrio o qué se hizo y qué es lo que debería venir de parte del Estado. Dentro de las posibilidades vamos tomando nota y tratamos de cumplir", explicó Moirano.
Y agregó: "Esta es la forma que tiene María Eugenia Vidal de hacer política y por ese motivo la gente tiene una imagen muy positiva, pero todos la tenemos que acompañar" destacó la senadora provincial.
Ante la consulta si no le preocupaba que tuviera mejor imagen la gobernadora que el propio presidente, Mauricio Macri, respondió: "Son cosas diferentes, María Eugenia tiene una imagen muy alta en una provincia que viene de ser muy castigada y que siempre se dijo que era difícil de gobernar; mientras Mauricio también cuenta con la aceptación de la gente tras haberse impuesto en las elecciones de 2015 y ha tenido que tomar medias que son duras, pero no tengo duda que ha medida que avancen las obras y los resultados se va a ir valorando cada vez más su gestión".
Respecto a lo que se viene para este 2017, Moirano destacó que "este año tendremos muchas obras importantes para la Sexta Sección: la ruta 33 que ya se va a comenzar; también se va a licitar en breve la doble vía entre Bahía Blanca y Dorrego, como así también el tramo que va de Azul para el sector del norte. Otra obra que se va a realizar es la esperada Rotonda de El Cholo, que está de Bahía Blanca hacia el sur y que el anterior Gobierno aseguró que estaría terminada al concluir su mandato, pero aún no se ha empezado. Ahora sabemos que va a comenzar en este 2017".
La senadora, completó: "Esa es la forma de hacer gobierno de Cambiemos. Ayer un señor me decía que su señora había ido a la Anses para iniciar los trámites para jubilarse y al otro día le llegó una encuesta para mejorar el sistema. Todas esa pequeñas cosas muestran que el cambio empezó, va a seguir y se va a profundizar; como también la lucha contra la inflación que ya está bajando, la importancia del blanqueo y la importancia de las relaciones internacionales. Por lo cual hay una gran esperanza en la mayoría de la población".

No hay comentarios:

Publicar un comentario