jueves, 1 de diciembre de 2016

Profertil recibió la distinción del Foro Ecuménico Social

El pasado viernes 25 de noviembre en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Profertil recibió la distinción especial del Foro Ecuménico Social en el Premio al Emprendedor Solidario por el programa de Responsabilidad Social Empresaria “Creciendo en Comunidad”, en la categoría Empresas - Desarrollos de Liderazgos de la 15va. Edición.
El programa Creciendo en Comunidad, tiene por objetivo fortalecer a las organizaciones sociales, a través de la capacitación de sus líderes comunitarios. Recientemente ha culminado la tercera edición del mismo, en estos tres años participaron 20 instituciones de Ingeniero White y Bahía Blanca
Creciendo en Comunidad es una iniciativa que busca generar un espacio de formación a través del dictado de talleres, con el objetivo de trabajar sobre dos ejes principales:
· Formación de líderes sociales (herramientas de gestión y mapa comunitario)
· Formación en planeamiento estratégico – hacia el plan de trabajo para cada organización.
Sobre la distinción. El Foro Ecuménico Social organiza el Premio al Emprendedor Solidario, para empresas, instituciones y ONG que hayan realizado emprendimientos solidarios durante el año anterior al otorgamiento del galardón.
Tiene como objetivo reconocer a organizaciones que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad, y estimular el espíritu solidario. Se otorga en las categorías Empresas, Instituciones y ONG, y consiste en un diploma emitido por el Foro y firmado por el Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario