martes, 13 de diciembre de 2016

HCD de Bahía Blanca : Balance y proyección de la subcomisión de Adicciones, dentro del Observatorio del Narcotráfico


Una revisión de lo actuado durante el año en curso fue el eje central de la convocatoria que ésta mañana llevó a cabo la subcomsión de Adicciones en el recinto de sesiones del HCD.
El reciente decreto promovido por el presidente Macri en referencia a la Emergencia Nacional en materia de Adicciones también fue tema de análisis del encuentro que desarrolló la mencionada subcomisión, la que funciona dentro del Observatorio del Narcotráfico.
Se analizaron en tal sentido, las herramientas que dicho decreto les proporcionará, tanto al SEDRONAR como a los diferentes organismos intervinientes en lo que hace a prevención, tratamiento e inclusión social.
Recursos, y mayor difusión de los organismos locales que atienden la problemática de Adicciones fueron también otros ejes sobre los que se basó la reunión, por lo que se planificará un trabajo conjunto con legisladores y con el área de Gobierno Abierto del Municipio.
Por último, se analizó la posibilidad de que instituciones deportivas se acerquen al Observatorio para aportar esfuerzos en lo que hace a contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario