viernes, 2 de octubre de 2015

Contraataca Gustavo Bevilaqcua

Luego de ser denunciado por el concejal Mendoza, el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilaqcua, dijo que iniciará acciones legales contra el edil y "contra todos aquellos que intenten ensuciar mi imagen".
El concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza lo denunció penalmente por considerar que las declaraciones juradas de Bevilacqua presentan "inconsistencias" en su patrimonio desde 2007, y el intendente bahiense no se quedó callado.
“Me dijeron que me iban a hacer la vida imposible en lo que me quedaba”, afirmó. Y agregó que “se llegó a un límite y va a tener que responder por lo que dice ya que cuestiones de politiquería. No se puede decir cualquier cosa”.
“Es una barbaridad lo que dice Mendoza. Voy a accionar judicialmente. Hasta aquí, siempre he tenido paciencia a pesar de que se han dicho barbaridades de mi”, dijo el jefe comunal en declaraciones radiales 
“Estamos en medio de una campaña y hacer estas cosas no puede ser gratis. Me molesta la mala intención porque nunca contesté ni reaccioné. Con cada uno que diga lo que le parezca haré lo mismo, iré a la Justicia”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario