lunes, 1 de diciembre de 2014

Denuncia contra el titular del Concejo de Tornquist

Un directivo de la sucursal Tornquist del Banco de la Provincia de Buenos Aires radicó una denuncia por
amenazas contra el presidente del Concejo Deliberante de ese distrito, Sergio Bordoni, quien se desempeña como tesorero de la entidad crediticia.
Según refirió el subgerente Román Darío Barba, los hechos ocurrieron días atrás, cuando Bordoni fue informado de una baja en su calificación anual. Tras estallar de enojo -denunció- Bordoni comenzó a insultarlo y a amenazarlo.
“Te voy a agarrar afuera del banco y te voy a moler a palos. Te voy a c... a trompadas. No vayas a entrar a la tesorería porque te voy a moler a trompadas delante de la gente”, le habría dicho el titular del CD.
Según Barba, “no es la primera vez” que Bordoni protagoniza un hecho así.
Consultado Bordoni reconoció ayer que el hecho existió, aunque dijo que fue una simple discusión.
“Discutí con alguien sin que las cosas lleguen a mayores. Si hay una denuncia, la Justicia tendrá que investigar; yo tengo testigos que van a poder declarar sobre lo sucedido -manifestó-. La gente de Tornquist me conoce bien. Sabe que soy temperamental y que me gusta discutir, pero no me peleé con nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario