domingo, 16 de noviembre de 2014

Cristian Breitenstein encabezó la inauguración de un local de campaña

El ministro de la Producción bonaerense, Cristian Breitenstein, encabezó ayer la inauguración de un local de
campaña ubicado en Estomba al 100 para impulsar la candidatura de Daniel Scioli a presidente en 2015.
El funcionario aseguró que “me encanta trabajar con gente con capacidad, que camine los barrios, que tenga sangre en las venas y que no esté encerrada en la burocracia o con miedo”.
“Cuándo iban a imaginar que un interinato de 15 días iba a generar las expectativas que se generaron con volver a tener un intendente peronista como Ramiro Villalba. Es raro porque pasaron sólo 3 años y en 15 días parece que viene otro, estamos todos entusiasmados, la gente está entusiasmada”, opinó.
Luego sostuvo que nunca fue un hombre crítico sino constructivo, aunque aseguró que “con todo respeto de los que se equivocan y van por otros caminos”, el Frente Para la Victoria es la fuerza más importante y representativa del peronismo a nivel local.
En el acto estuvieron presentes el titular de ARBA, Iván Budassi, y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Mandolesi Burgos, a quienes el exintendente mencionó como los candidatos que “mejor miden” como potenciales jefes comunales del espacio.
También estuvieron presentes varios intendentes de la Sexta Sección Electoral, referentes sindicales alineados a la CGT oficial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario