viernes, 22 de agosto de 2014

La visita del líder del Frente Renovador a Bahía Blanca formalizó el pase de Gustavo Bevilacqua a los filas del massismo

El diputado nacional Sergio Massa visitó Bahía Blanca y se reunió con el intendente Gustavo Bevilacqua, quien entre titubeos, anunció su llegada al Frente Renovador. 
"Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia", argumentó el jefe comunal de la Sexta y agregó: "Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad".
Ademas, conto que “con Sergio venimos trabajando juntos desde enero. El Frente Renovador es un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país. Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo, buscar consensos, trabajar juntos y ser la voz de lo que nosotros vemos desde nuestra ciudad”.
Sobre el pase de Bevilacqua, en tanto, Massa señaló: “Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suman a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera. Aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, no escriben la historia. La historia la escriben los que se la juegan, aquellos que sienten que tienen algo más para poner y Gustavo tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país”.
El senador randazzista por la sexta sección, Alejandro Dichiara, irónicamente en su cuenta de twitter escribió: “Uh que novedad!!! Bevilacqua se paso al Frente Renovador….jajajaja”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario