lunes, 4 de agosto de 2014

Curetti anunció obras

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, anunció que el gobierno nacional dispuso una partida de 6 millones de pesos para ejecutar veredas y cordones cuneta en distintos barrios de la ciudad cabecera.
“El subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación, Germán Nivello, confirmó las obras. Tanto el barrio de 121 viviendas, como el de 77 y 35 (casas), se entregarán con cordón cuneta, veredas y todos los servicios”, resaltó.
Curetti también remarcó que, con una inversión que supera los 7,2 millones de pesos, se llevarán adelante obras de cloacas y desagües pluviales para el sector noroeste de la ciudad, lo que beneficiará a los vecinos de los barrios Villa Rita y Villa Morando e, indirectamente, a las 364 viviendas del barrio Procrear.
Por último, el jefe comunal confirmó que en 60 días se recibirán cuatro camiones volcadores, en cuya compra el municipio invirtió 3,2 millones de pesos.
“Serán destinados a las delegaciones -anticipó-. Junto con la adquisición de una nueva motoniveladora, sumada a otra cero kilómetro que tenemos, se optimizará el servicio vial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario