viernes, 11 de julio de 2014

La 68° reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense

La 68° reunión del Consejo Regional del Plan de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense tendrá lugar hoy en el Concejo dorreguense.
Se anunció que participará del encuentro el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro Rodríguez.
Para las 9.30 está previsto el inicio de la reunión; allí se definirá el lugar y fecha de la próxima reunión. Posteriormente, se realizará la preparación y el acuerdo del temario a tratar en la reunión plenaria con el ministro, y luego se presentará la modificación propuesta al proyecto de ley 1.188/13-14.
Alrededor de las 10.45, los miembros del consejo se reunirán con el ministro para definir acciones concretas sobre actualización de imágenes e implementación del proyecto piloto. Luego, se hará la presentación de la propuesta escrita.
En relación a los temas trigo y ganadería, se definirán las futuras agendas de trabajo y se designarán las fechas. Luego, se analizará la propuesta sobre promoción del sector turístico (feria itinerante) y, para las 13.30, se anunció la finalización de la actividad y un almuerzo.
Este consejo regional está integrado por organismos oficiales; sector financiero; instituciones tecnológicas, científicas y académicas, comercializadores de granos y hacienda; representantes del comercio y la industria; INTA; Federación Agraria; CARBAP; Universidad Nacional del Sur; Universidad del Sudoeste; Universidad Tecnológica Nacional; la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca; y representantes de las subregiones comprendidas en el sudoeste bonaerense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario