jueves, 3 de julio de 2014

Gustavo Bevilacqua:“Voy a hablar de política, no le voy a sacar el cuerpo y voy a abrir el debate”

Desde que asumió su cargo, el intendente Gustavo Bevilacqua evitó “hablar de política” y profundizar sobre alineamientos partidarios, explicando que su principal ocupación es “gestionar y resolver los problemas de la gente”.
“La política la hacen otros”, señaló en más de una ocasión, en referencia a algunos referentes de su partido. Ayer, consultado una vez más por su posible paso del Frente Para la Victoria al Frente Renovador, siguiendo los pasos de su mentor y referente político local, Dámaso Larraburu, anticipó que, finalmente, “va a hablar de política” y reconoció que “vienen momentos políticos” en los cuales comienzan a definirse posicionamientos de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.
“Voy a hablar de política, no le voy a sacar el cuerpo y voy a abrir el debate”, indicó, aunque señaló que prefiere primero resolver un conjunto de temas de la ciudad.
“Si digo algo hoy me va a obligar a estar toda la semana hablando de esas cuestiones. Prefiero esperar unos días y después les diré mis definiciones”, dijo.
Por otro lado, Bevilacqua se manifestó “expectante” respecto de la creación de una fuerza policial que cumplirá tareas preventivas como complemento del actual esquema de seguridad. No se trata, como en principio buscaba crear el gobernador Daniel Scioli, de una fuerza municipal, sino de una suerte de refuerzo a la Policía Bonaerense.
“Es un reordenamiento y veremos cuáles son las condiciones. La seguridad es un tema que nos preocupa a todos, así que esperamos que esta iniciativa sirva para lograr mayor inversión en equipamiento y más presencia de efectivos en la calle”, declaró el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario