viernes, 23 de mayo de 2014

Fiesta Criolla en Sauce Grande

El 25 de mayo tendrá lugar la tradicional Fiesta Criolla donde a partir de las 9 horas saldrá la cabalgata
Las peñas “Gauchos de Monte Hermoso” y “Vientos Montehermoseños” estarán a cargo de la danza mientras que el espectáculo principal lo brindará el cantante tradicionalista “Joel, el cantor del pueblo” quien afirma noche a noche, en cada actuación, el talento, la fuerza y el despliegue, con los que hoy conquista escenarios de todo el país.
Esta nueva fiesta que contará con la demostración de las tradicionales destrezas criollas y la carrera de la sortija, además del tradicional asado, cordero, empanadas, comidas típicas y chocolate caliente por la tarde, es organizada por la Escuela Primaria Nº 3 y auspiciada por la Municipalidad de Monte Hermoso,
desde el Paseo del Pinar hacia el balneario Sauce Grande para participar del acto oficial por el 25 de mayo.
La Secretaría de Turismo y Cultura informa que se dispondrá de dos servicios gratuitos de transporte el domingo 25 de mayo para disfrutar de la Fiesta Criolla en Sauce Grande.
Los colectivos partirán, uno a las 10.30 y el otro a las 11 horas, desde Faro Recalada 375 y realizarán el recorrido habitual de X Bus para que los vecinos puedan tomarlo en sus barrios.
La vuelta será a las 16.30 y a las 17 horas, desde Sauce Grande, y realizarán los mismos recorridos por los barrios.
El Consejo Escolar y la Jefatura Distrital de Monte Hermoso junto a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes de Sauce Grande invitan a la comunidad al acto oficial en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.
El mismo se llevará a cabo en el frente del edificio escolar, el domingo 25 a las 11 horas y luego se continuará con la Fiesta Criolla que la asociación cooperadora realiza en homenaje a la gesta de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario