jueves, 8 de mayo de 2014

Acuerdo entre la comuna de Patagones y los clubes

En el marco de políticas de apoyo a instituciones deportivas del distrito, el intendente Ricardo Curetti llevó a cabo la rúbrica de dos convenios con instituciones deportivas del partido de Patagones para la utilización de sus instalaciones destinadas a actividades recreativas y deportivas.
En primer lugar firmó el convenio el Club Social y Deportivo San Lorenzo de Stroeder, representado por Manuel Hernán Forster y posteriormente con el Club Atlético Atenas, representado por Juan Cruz Montoto Guerrero.
Este convenio autoriza a la dirección de Deportes municipal a desarrollar actividades deportivas y culturales organizadas por el área, en los horarios que se coordinen de común acuerdo con ambas instituciones.
Entre las actividades que se realizarán en el club Atenas se mencionan natación para adultos, para chicos con capacidades diferentes y adolescentes; handball y jornadas recreativas adolescentes.
Mientras que en el Club San Lorenzo de Stroeder se desarrollan fútbol, educación física infantil y patín.
Molinería
Esta abierta la inscripción para la capacitación en el oficio de molinero que se desarrollará, del sábado 19 al miércoles 23, en Carmen de Patagones.
El curso de capacitación será gratuito e intensivo. Informes al teléfono (02920) 461620.

No hay comentarios:

Publicar un comentario