viernes, 7 de diciembre de 2012

LAGO PARQUE LA SALADA VERANO 2012-2013 Inauguraron la temporada estival

Con la presencia de la intendenta de Villarino, Patricia Cobello; la directora de Turismo, Noelia Sensini; y el presidente de la comisión de fomento del Lago Parque La Salada, Luis Méndez, quedó oficialmente inaugurada la temporada estival 2012-2013 en este balneario.
     Por su parte, Patricia Méndez, de la comisión de fomento, manifestó que "es una gran alegría inaugurar cada año una nueva temporada en este hermoso lugar donde miles de personas nos visitan cada verano".
     "La comisión trabaja con mucho esfuerzo y ganas para mantener y mejorar los servicios, que permitan una buena estadía en este sitio que solo por sus características geográficas ya es diferente", comentó.
     Entre los proyectos a futuro, enumeró que se encuentra la posibilidad de terminar con el SUM que se está ejecutando en un edificio perteneciente al Banco Nación; y la posibilidad de construir una cantina flotante.
     En tanto, Cobello destacó el esfuerzo, el tiempo y las ganas que se ponen en La Salada.
     "No puedo negar que este lugar tiene algo especial. Hay un grupo de gente pujante que trabaja sin prisa, pero sin pausa, dejando de lado muchas cosas", dijo.
     Entre las obras llevadas a cabo y en carpeta, se encuentran los baños para un cámping, el edificio para la subdelegación y una hostería flotante, entre otros.
     "Vamos a seguir trabajando por los sueños de ustedes. Estamos acá y esperemos que nos acompañen para poder cumplirlos", sostuvo.
     Además, y como ocurre todos los años, se llevó a cabo un concurso de salto organizado por la escuela de equitación El Colorado, poniéndose en juego la 3ª edición de la Copa La Salada.
     "Propongo seguir trabajando para que en nuestros balnearios haya eventos de esta naturaleza, permitiendo que la gente que nos visita se sienta contenta y bien atendida. Queremos que Villarino sea un lugar visitado y reconocido, no solo a nivel regional, sino también provincial y nacional", señaló Sensini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario