martes, 18 de diciembre de 2012

Entregan 53 casas en Coronel Suárez

Por medio de una teleconferencia, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará hoy desde la Casa Rosada el acto de entrega de 53 viviendas y 1.000 decodificadores en Pueblo Santa María y la ciudad cabecera.
     En ese sentido, el intendente municipal Ricardo Moccero, anunció que serán entregadas las llaves de 44 casas del Plan Federal II de Santa María y otras nueve pertenecientes al barrio ubicado sobre la calle Los Patos. El acto será a las 18, desde una de las casas a entregar y se televisará a todo el país a través de la Televisión Pública.
     Del acto tomarán parte funcionarios del ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, y el titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá.
     El padrón de beneficiarios se puede consultar, en el palacio municipal o en la web oficial del municipio: www.coronelsuarez.gob.ar.
     Los beneficiarios de los equipos deberán presentarse a partir de las 16.30 para completar las planillas, con DNI o documentación que acredite su identidad. Los 400 decodificadores restantes se entregarán en Huanguelén mañana, en el club Atlético a partir de las 10.
     Durante el acto se brindará asesoramiento sobre los alcances del programa Mi TV Digital, que permite obtener de forma gratuita el decodificador y antena de la TDA, con la posibilidad de que aquellos vecinos que aún no poseen el servicio, puedan inscribirse. También se informará a aquellos que no cuadren dentro del programa, los locales comerciales donde podrán comprar la antena y decodificador, para disfrutar de la grilla de programación de la Televisión Digital Abierta de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario