sábado, 26 de noviembre de 2016

Bahía Blanca :Presupuesto 2017, exposición de la Secretaría Privada del Municipio

Otorgándole continuidad al ciclo de visitas por Secretaría, y de cara al análisis y el posterior tratamiento del Proyecto de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Municipal 2017, se hizo presente a primera hora del día de hoy en el recinto deliberativo la Secretaría Privada del Municipio.
Asistieron al diálogo con los concejales, el secretario privado del Intendente, Tomás Marisco; el subsecretario de Comunicación, Carlos Rossi; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; y el responsable del Programa Dominial de Tierras Municipales, Rodrigo Dulsan.
El presupuesto dispuesto para la Secretaría Privada asciende a $38.238.168, encontrándose destinados al personal que trabaja en el área $15.928.149.
Informaron los funcionarios que la base del trabajo de ésta dependencia es coordinar la actividad con las diferentes secretarias, tomando un rol más activo.
Desde la subsecretaría de Comunicación, se destacó que el trabajo no se terceriza con agencias de publicidad, y que los contenidos en lo que refiere a producción de mensajes son propios, elaborados por el mismo Municipio.
Manifestaron también, que el área de Ceremonial y Protocolo, dependiente de la Secretaría Privada, ha visto incrementada sensiblemente su actividad, como consecuencia de la gran cantidad de visitas de autoridades nacionales y provinciales que se dieron en éste año, incluida la del Presidente de la Nación, sumado todo esto a las actividades diarias que se realizan dentro del municipio.
En cuanto a la creación de contenidos propios, el subsecretario Rossi indicó que éste año se trabajó fuertemente y en mayor medida en lo que concierne a la concientización sobre normas de tránsito y grooming.
Por su parte, Pablo Romera, sostuvo que desde la subsecretaria de Prensa se buscó generar dinamismo en lo que refiere a la comunicación de la gestión, desarrollando el área digital y poniendo en marcha el canal propio de youtube, sumado a una estrecha y cotidiana relación con los medios locales en la generación de noticias.
A su turno, Rodrigo Dulsan describió que se está trabajando en el Programa de Regulación Dominial, lo que le permitirá al Municipio recuperar o comprar tierra para poder desarrollar suelo urbano, una de las principales necesidades de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario