lunes, 21 de noviembre de 2016

Alicia Kirchner hace pie en territorio bonaerense

La gobernadora de Santa Cruz y conductora de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina), Alicia Kirchner, encabezó un Congreso Nacional en la localidad de Escobar.
Acompañaron la jornada de los principales referentes kirchneristas como: Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Carlos Castganeto y los intendentes Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y Ariel Sujarchuk de Escobar, además de diputados provinciales y concejales de todo el país.
En ese marco, la ex ministra de Desarrollo Social de la Nación advirtió “Tenemos que representar a quienes nos votaron y ponernos a la cabeza de la defensa de los derechos. Nuestra responsabilidad es con el pueblo”.
Asimismo, Alicia Kirchner remarcó: “construyamos desde el amor y el trabajo. Creo en el esfuerzo conjunto porque juntos hemos reconstruido un país con inclusión. Los sueños parecían imposibles pero Néstor y Cristina, junto al pueblo, nos demostraron que se hacen realidad”.
“No somos punteros ni timbreros, somos militantes, y es fundamental recuperar el sentido de la organización. Eso nos va a permitir fortalecer este frente nacional y popular. Tengo la emoción del sentimiento”, afirmó la gobernadora de Santa Cruz, quien resaltó que “hay que involucrarse en la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario