sábado, 10 de septiembre de 2016

161ª exposición rural de Tres Arroyos

La 161ª Exposición Ganadera, Industrial y Comercial de la Sociedad Rural de Tres Arroyos tuvo una jornada intensa, no sólo por la presencia de expositores, sino porque aprovechando el buen clima fueron muchos los que se acercaron a dar una vuelta.
"Se nota que hay otro entusiasmo, se ven más maquinarias y más movimiento que el año pasado", dijo Mario Gramisu, otro que con sus caballos criollos hace once años que tiene asistencia perfecta. En el stand que armó el Pami -una de las novedades de la muestra-, para ponerle música a la tarde, se presentó Pancho Santarén. Y cuando cayó la noche y se prendieron las luces, el ambiente quedó ideal para una buena recorrida en familia, anticipando un fin de semana que promete ser una fiesta.
El programa
08.00 hs: Caballos criollos: categoría reproductores machos; categoría reproductores hembras.
13.00 hs: Campeonato reproductores machos; reproductores hembras.
15.00 hs: Remate especial de vientres seleccionados puro controlados y generales.
17.00 hs: Actuación de Francisco Pancho Santarén, el Pampita Pellegrino, Hay Pa Rato!, con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal.
Mañana
11.30 hs: Acto oficial. Actuación de la Banda Cura Malal RI3 Mecanizada con asiento en Pigüé. Desfile de emprendados. Caballos criollos campeones.
13.00 hs: Almuerzo oficial organizado por el Rotary Club Tres Arroyos. Entrega de premios a stand y reconocimientos.
15.00 hs: Caballos criollos: Pruebas funcionales - clasificación. Prueba Felipe Z. Ballester;
Prueba R. J. Dowdall.
15.00 hs: Remate de los carneros de Muda.
Actuación de la Banda Cura Malal.
16.00 hs: Cierre con importantes sorteos gratuitos. Actuaciones de Julio Scarabotti y Los Jilgueros, con el auspicio de la Dirección de Cultura Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario