jueves, 8 de diciembre de 2022

Ingeniero White se viste de tango

La segunda Edición de Puerto Tango Se desarrollará el 10 y 11 de diciembre en el marco de los festejos por el Día Nacional del Tango.

Estas dos jornadas de música ciudadana tendrán como escenario al Paseo Portuario y los galpones aledaños, si las condiciones climáticas no son favorables. En todos los casos, la entrada será libre y gratuita.
Se podrá disfrutar de una muestra de todas las expresiones tangueras de la ciudad: baile, canto, música, charlas, clases, talleres, homenajes y entretenimiento para todas las edades.
El festival organizado por el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca presidido por Federico Susbielles, que tiene como finalidad conjugar el tango y los artistas locales en el inmejorable contexto portuario, cuenta con la producción general del escritor y productor cultural José Valle y la producción ejecutiva de Daniel Llamas.
La programación podrá ser consultada en las redes sociales del Puerto de Bahía Blanca. Parte de los espectáculos también se podrán seguir a través del canal de streaming de Youtube de Puerto Cultural.La conducción estará a cargo de Mariana García y Paola Marco.
El Sábado los espectáculos comenzarán a las 16 hs tras el descubrimiento de una placa con código QR que contiene biografía, fotos y videos de Roberto Achával, actuarán Andrea Bohn, Alberto Mansi, Leonela Vogel, Sopermi (Luján Hernández y Julio Marino), Marianela Settimi, Fiorella Guidi y Alejandro Pereyra, Martín Alvarado, La Viaraza, Rosana Soler y Víctor Volpe, Pablo Gibelli con Jorge Vignales, Nora Roca y Víctor Volpe, Mauricio Martínez y Lisette Grosso, los bailarines Natalia Gastaminza, Karla Guidi, Victoria Cuadrado y Enzo Somoza; Gustavo Rodríguez y Laura Borelli dictarán una clase abierta para todos los niveles y cierre con una milonga popular.
El domingo los espectáculos iniciarán a las 16 hs, con la presentación del Ballet Amigos x el tango, Juliana Silva, el coro Manos Danzantes de Tamara Robin con Paulina Salinas, Aldana Arribas, Sofía y Lucía Pagella, el Coro Santa Cecilia, Cristina Marinissen, y los bailarines Gustavo Rodríguez y Laura Borelli, Beckÿ Navarro y Lucas Robañera
Mili Sayen, Homero Bimbo, Fernando Balestra, Osvaldo Rojas con Quique Lorenzi, Alfredo Romero, Flavia Majluf el trío Muñecas Bravas integrado por Patricia Malanca, Valentina Etchebest y Gaby "La voz sensual del tango".
Durante el Festival se entregarán distinciones a la trayectoria a: Florentino "Tino" Diez, Nora Roca, Gustavo Rodríguez, Carlos Benitez y María González Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario