lunes, 7 de noviembre de 2022

Feria del Libro de Temática Peronista en el Museo Evita


Organizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita, se llevará a cabo del 11 al 13. Participarán editoriales comerciales, independientes y universitarias. A los libros de ensayo, de divulgación histórica y académicos, se sumarán este año también obras de ficción.

En esta XIII edición de la feria, además de los tradicionales stands de venta y exhibición de libros, se realizarán presentaciones, lecturas de narrativa y poesía al paso, proyecciones inéditas del Centro de Documentación Audiovisual y Filmoteca del INIHEP Museo Evita, música, actividades para los más pequeños y el lanzamiento del podcast “Eva después de Eva”, informaron los organizadores.
Exhibirán sus libros, editoriales comerciales, independientes y universitarias, con títulos orientados a la temática peronista, de género y otros tópicos "que representan los ideales que Evita profesaba, y que hoy siguen inspirando a las nuevas generaciones", agregaron.
Estarán presente la Editorial Biblos, Ediciones Ciccus, Editorial Chirimbote, Colihue, Ediciones Fabro, Lenguaje Claro Editora, Octubre Editorial, CIN - REUN – LUA, Penguin Random House, Planeta – Percal, Prometeo, EDUNTREF, Grupo Editorial Sur, Siglo Veintiuno Editores, Marea Editorial, UPCN, Grupo Editor Universitario, Villa Manuelita Inst. Superior Dr. Arturo Jauretche, Ediciones Imago Mundi, La Coop Distribuidora, Editora Nacional Braille Y Libro Parlante – SENAF, Milena Caserola y Milena Pergamino, Punto de Encuentro y las editoriales del Instituto de Investigaciones Históricas Eva Perón (INIHEP) y de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
Con entrada libre y gratuita, la feria, que busca ser un espacio de intercambio cultural, participativo, inclusivo y diverso, se realizará de 14 a 19, en el Museo Evita, ubicado en Lafinur 2988, de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario