miércoles, 16 de marzo de 2022

El Coro Estable de Bahía Blanca dará un concierto a beneficio de sectores vulnerables

El Show forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Será en favor de la parroquia San Luis Gonzaga, que colabora con los sectores más necesitados de la ciudad.

El Coro Estable de Bahía Blanca, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, realizará el próximo 20 de marzo a las 20 horas un evento solidario en beneficio de la parroquia San Luis Gonzaga, institución que colabora con los sectores más postergados de la ciudad. El show se da en el marco del regreso de las presentaciones de los Organismos Artísticos del Sur (OAS), luego de los dos conciertos que abrieron la temporada 2022 el fin de semana pasado.
Esta propuesta, que integra la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tendrá su ingreso por orden de llegada hasta completar el aforo de la iglesia Santa Rita, y será con un alimento no perecedero para el grupo Acción Católica de esa parroquia, en la que todos los miércoles preparan y reparten viandas.
El Coro Estable estará dirigido por su director titular, maestro Pedro Garabán y en esta ocasión interpretará un programa de música espiritual: “Memento mori, vivere memento”.
Repertorio:
1. The last words of David (Thompson)

2. Salmo 43 (Mendelssohn)

3. Salmo 23 (Schubert)

4. Cantique de Jean Racine

5. Ave Maria (Biebl)

6. Dies irae (Stroope)

7. Lacrimosa (Alvarez)

8. Unicornis captivatur (Gjeilo)

9. Riveder le stelle (Stroope)

Cabe destacar que, durante el fin de semana pasado, tanto el Coro Estable como la Orquesta Sinfónica de los Organismos Artísticos del Sur tuvieron su regreso a los escenarios en el Teatro Municipal. Además, el Coro Estable se volverá a presentar el 25 de marzo en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y el 1 de abril en el Homenaje a los Veteranos y caídos de la guerra de Malvinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario