sábado, 3 de febrero de 2018

Un clásico del verano el Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso

Gaby
El 16 de febrero comenzará la quinta edición del Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso con el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso, la coordinación de la Secretaría de Tercera Edad a cargo de José Abraham y la dirección del escritor y productor cultural José Valle.
Las actividades iniciarán el viernes 16 a las 18.30 hs, Centro de Convenciones: Apertura Oficial.
Charla “Según pasan los años” por Carlos Benítez. Anécdotas del zorzal criollo y grabaciones originales de Carlos Gardel en diferentes tecnologías: desde el cilindro en fonógrafo hasta la reproducción digital vía Bluetooth.
20.30 hs, Escenario Mayor de Peatonal Dorrego y Costanera
Clase de baile y exhibición por Corrie Marcone , Enzo Somoza y la Turca Natalia Abraham.
Participación musical del cantor nacional Jorge Tortosa y el locutor e historiador de tango Carlos Gorrindo.
Milonga popular con el Trío de Juan Carlos Polizzi.
Entrega de premios a las parejas destacadas de la milonga.
Sábado 17
Bahía Blanca Trio

21.30 hs, Escenario Mayor de Peatonal Dorrego y Costanera
Trío Bahía Blanca Tango con el cantante Pablo Gibelli, la pareja de baile de Corrie Marcone y Enzo Somoza, Ciro Ortiz y Ludmila Perpetuo pareja de jóvenes Ganadores de la Medalla de Bronce en los Torneos Bonaerenses de Mar del Plata 2017, “Los Purretes de Dorrego” y el Grupo de Mayores de la Asistencia Municipal de Tango de Cnel. Dorrego y Monte Hermoso.Milonga “Frente al Mar”, con grabaciones de Orquestas Inolvidables. Entrega de premios a las parejas destacadas.
Como broche de oro para estas tres jornadas tangueras teñidas de sol y mar, el domingo 18 a las 21 hs en Peatonal Dorrego y costanera La cantante Gaby “La voz sensual del tango” presentará su exitoso espectáculo “Luna y misterio” de gran repercusión en la costa atlántica durante su gira estival 2018, junto a los bailarines Natalia Gastaminza y Gustavo Rodriguez .Y, finalmente, habrá milonga popular hasta que las velas no ardan.En caso de lluvia las actividades programadas al aire libre se realizarán en el Centro Cultural Monte Hermoso.

Monte Hermoso se ubica en la zona sur de la costa atlántica bonaerense. El balneario se encuentra a 105 km. de Bahía Blanca y a 630 km. de Buenos Aires. Destino veraniego por excelencia, la ciudad de Monte Hermoso explota en propuestas y satisfacciones cada temporada. Extensas playas de arenas doradas preludiando la inmensidad de las aguas aturquesadas, sombrillas y reposeras por doquier, y espacios propicios para el desarrollo de los más apasionantes deportes, le dan ese toque juvenil y divertido que absorbe incluso familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario