jueves, 8 de febrero de 2018

La gobernadora María Eugenia Vidal en Bahía Blanca

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo esta mañana en Bahía Blanca "Ahora cumplimos. Ahora la plata no se va más en corrupción, termina en asfalto", aseguró la gobernadora en la conferencia que dio en el Camino de Circunvalación (Bosque Alto y La Carrindanga), donde en pocos meses terminarán los trabajos.
"Esto lo habíamos soñado antes de ser gobierno", relató Vidal quien estuvo acompañada por el intendente Héctor Gay y por el titular de Vialidad Provincial, Mariano Campos.
"Estamos poniendo el esfuerzo en el plan vial más importante de los últimos 30 años que implica 10.000 millones de pesos solo este año. Nunca antes se había invertido tanto", resaltó Vidal, quien estuvo acompañada en el acto por el titular de Vialidad Provincial Mariano Campos y el intendente bahiense Héctor Gay.
El jefe comunal recordó que el sector donde hoy se mejora la ruta, fue uno de los sitios que visitó la mandataria en campaña, hace más de dos años. Los trabajos allí por 200 millones de pesos estarán listos en dos meses y tanto Vidal como el intendente Gay comprometieron la realización de la segunda etapa, con 90 millones de pesos adicionales, que incluye otro tramo de ruta y la construcción de un puente.
Tras el acto la mandataria bonaerense se dirigió a Punta Alta y Coronel Dorrego, otras dos ciudades de la Sexta Sección Electoral, también como Bahía Blanca, gobernadas por Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario