miércoles, 27 de diciembre de 2017

Se construye en la ciudad un nuevo Centro de Salud en Bahía Blanca

Con aportes de la Asociación DHARMA de Ayuda al Necesitado continúa la construcción de un Centro de Salud en calle Emilio Rosas, entre Pueblos Canoeros y Undiano
.
El secretario de Salud, Claudio Pastori, destacó la necesidad de contar con este nuevo punto de atención que abarcará los Barrios Colón, San Martín y Villa Ressia: “Estábamos convencidos de que había que asentar una edificación en esta zona, por la nueva densidad demográfica que está teniendo”.
Acompañado por el presidente de DHARMA, Julio Flores, Pastori recorrió las instalaciones y recordó que es uno de los cuatro centros que la Secretaría proyectó con aportes no municipales (se suma a San Dionisio, 9 de Noviembre y Zona Norte).
“Para nosotros la idea es construir este tipo de centros de manera planificada, con la intención de prolongar la extensión horaria hasta las 18, y dar un espacio de calidad”, expresó.
Además, explicó que “la construcción cuenta con 200 metros cuadrados, con tres consultorios (uno odontológico), baños y área de administración”, en tal sentido, Flores adelantó que “los trabajos finalizarán el próximo año, en un plazo no menor a los diez meses”.
Participaron de la actividad el secretario Privado, Tomás Marisco; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera, el delegado, Alejandro Hidalgo y la doctora Alejandra Crisafulli, directora de Programas, Financiamiento e Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario