jueves, 14 de diciembre de 2017

Más de 3.000 Pan Dulces serán entregados por FEHGRA de Bahía Blanca

F. Costa
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA )de Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, participa y es mentora de esta iniciativa, que es fruto del esfuerzo compartido de distintas entidades, y que tiene por objetivo promover y cumplir una función solidaria. Se entregarán a 40 asociaciones de la ciudad.
El 20 de noviembre a las 10hs, en la Sede del Centro Industriales Panaderos, las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, junto a dirigentes del Centro de Panaderos de Bahía Blanca, Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y funcionarios del Municipio local, entregarán más de 3.000 Pan Dulces Solidarios con motivo de las Fiestas de Fin de Año a 40 Instituciones de la ciudad.
Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario