lunes, 1 de agosto de 2016

PROFERTIL participa del XXIV Congreso de AAPRESID: “Resiliar”

 En el marco del congreso de AAPRESID que se realizará en Rosario los días 3, 4 y 5 de Agosto, Profertil presentará, junto a AACREA, la herramienta “Maicero”. La misma es un sistema creado para auxiliar la toma de decisiones basada en el Uso de Modelos de Simulación”.

A través de este tipo de tecnologías, el productor tiene la posibilidad de cuantificar los riesgos de la aplicación de distintas estrategias de fertilización en el cultivo de maíz, frente a variadas condiciones ambientales, climáticas y de manejo. “Maicero” ayuda a complementar la toma de decisiones.
Para conocer más de esta herramienta, invitamos a todos los interesados a inscribirse en el taller que se realizará en el marco del congreso, el jueves 4 de Agosto a las 17:30hs. Durante el encuentro se mostrarán las potencialidades de uso del programa en ejemplos prácticos de distintas zonas de la región maicera.
Convencidos de que el avance tecnológico impone nuevos desafíos, Profertil asume el compromiso de promover el desarrollo de nuevas herramientas que contribuyan a generar un diagnóstico y faciliten la toma de decisiones para cada estrategia de nutrición de cultivos.
Profertil, que desde sus inicios trabaja con Instituciones de Investigación y Asociaciones de Productores para desarrollar conocimientos ytransferir las Mejores Prácticas de Manejo (MPM) sobre estrategias de Nutrición, se suma a esta nueva propuesta de AAPRESID en su XXIV Congreso 2016.
Profertil - información esencial
Profertil es una compañía dedicada a la producción de los fertilizantes necesarios para optimizar el rendimiento de los cultivos de una manera sustentable.
Integrada en partes iguales por YPF y Agrium, Profertil estableció su planta productiva en el Puerto de Ingeniero White hace 15 años. Allí, produce anualmente 1.200.000 toneladas de Urea Granulada, el principal fertilizante nitrogenado para el suelo. Además, comercializa otros fertilizantes y realiza mezclas a medida, para brindar a cada territorio y cultivo la nutrición que requiere.
Cuenta con oficinas administrativas en Buenos Aires, terminales de despacho en Necochea y San Nicolás, y una planta de almacenaje y distribución en Puerto General San Martín (Santa Fe).
El equipo consta de 285 empleados directos, 1500 empleados indirectos y más de 1100 proveedores activos.
Redes sociales: Facebook.com/ProfertilSA | Twitter.com/ProfertilSA | Youtube.com/ProfertilAgro

No hay comentarios:

Publicar un comentario