jueves, 10 de diciembre de 2015

En Bahía Blanca rendirán homenaje a Osvaldo Pugliese en el Día Nacional del Tango

La apertura oficial de la conmemoración se llevará a cabo mañana, a las 17, en el Centro Cultural de Zelarrayán 560 con la inauguración de una plaqueta con la imagen del maestro -- noble representante del cooperativismo y de la época dorada del tango-- del cual hablarán representantes de la institución y José Valle, presidente del Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina.
En el hall de entrada se exhibirán esculturas talladas en madera por el artista Celso Biondo y podrá disfrutarse, gratuitamente, de un destacado espectáculo a cargo de Gaby “La voz sensual del tango”, Pablo Gibelli, Juan Carlos Deambrosi, Víctor Volpe y los bailarines Natalia y Gustavo. Se proyectará un breve documental sobre el maestro. Conducirá Mariel Estrada.
A las 21.30 se presentarán en el café de avenida Colón 602, los cantantes Chacho Tinervia, Gastón Peralta y Mariana Tinervia.
Desde las 22, en la tanguería de Brandsen 550, podrá disfrutarse de un show y milonga con Paula Barrio y su cuarteto compuesto por Waldo Graf (piano), Jimena Zalazar (flauta traversa), Melina Ricke (guitarra) y Lautaro Lepileo (batería), y la participación especial de la Reina Nacional del Tango 2015, María Sol Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario